Los cumpleaños a menudos nos dividen en dos categorías: aquellos que se mueren de ganas de que llegue el día y les encanta celebrarlos durante todo un mes, y los que preferirían que el día pasara sin pena ni gloria.

Ya sea tu pareja sentimental, tu mejor amigo, tu madre, tu padre, o incluso tú mismo quien esté de celebración, puedas celebrar la fiesta de cumpleaños de la mejor manera.

1. Escoge una actividad que sepas que quieren probar: un curso de cata de vinos, cocina, o algo artística, sea cual sea su pasión.

Sólo tienes que asegurarte de que no tienen planes antes de hacer ninguna reserva. Te recomendamos que lo compruebes con su pareja o que le eches un vistazo a escondidas a su agenda.

2. Sorpréndelo frente al trabajo:  ve a buscarlo y llévalo a tomar una copa, tal vez invitando a tus amigos más cercanos.

3. Planifica un viaje que refleje sus intereses.

4. Regálale flores: un ramo o una planta siguen siendo uno de los regalos más populares.

5.Mímalo con su pastel favorito, o recrea un pastel especialmente para él.

6. Organiza una noche con los amigos: juegos, vino y algunos bocadillos o postres. O, si no, pide algo de pizza (o cocínala antes con sus amigos) y pon música de los años 80 para crear el ambiente adecuado.

7. Ayúdale a alcanzar una meta que haya tenido desde siempre. ¿Quiere ir a algún sitio de vacaciones, pero todavía no lo ha hecho? Dale un vale de viaje para el viaje en avión, o ayúdalo a planear su itinerario.

¿Quiere renovar su casa? Compra algunos pinceles, consulta los colores, y ofrécele tu ayuda para empezar.

8. ¿Por qué no celebrarlo a lo grande? Invítalo a una experiencia de paracaidismo, ala delta, o puénting, y que deje todos sus miedos en el pasado.

O si es un amante del agua, el rafting es una excelente alternativa.

9. Muévete y disfruta de un fin de semana alternativo: spa y relax para los dos. Incluye también algunos masajes en el paquete, o la sauna y unos largos gratis en la piscina, y combínalo todo con un buen aperitivo directamente en la piscina. Ponle punto final con una cena digna de un gourmet.

10. ¡Un día en la playa siempre es una buena idea! Diversión por el día y relajación por la noche.

¡No te olvides de llevar unos altavoces para la música!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *