Me encantan los cumpleaños, desde que era niño. El año pasado planeé mi cumpleaños hasta el último detalle, y ahora quiero compartir con vosotros lo que hice. He sacado 6 ideas de mi experiencia para celebrar mejor el cumpleaños, cosas que no pueden pasar desapercibidas.

1. Organiza una fiesta el día anterior a tu cumpleaños. La idea es celebrarlo antes, después y durante la medianoche, para enfrentar el paso con sus seres queridos y amigos más cercanos.

2. Si pides un regalo, pide uno simple pero significativo. Yo les pedí a mis amigos que compartieran su libro favorito conmigo. Les pedí que, si de verdad querían hacerme un regalo, me trajeran una copia de dicho libro y les prometí que, en cuanto lo leyese, se lo pasaría a otro amigo del grupo. Y ellos harían lo mismo; algo así como un club de lectura.

3. Trata de tomarte un día para dedicártelo a ti mismo. Yo me desperté con el amanecer en la bahía de San Francisco. Sin preocupaciones, sin urgencias, sin correos electrónicos. Sin Facebook.

4. Come tu comida favorita. Comienza con un desayuno saludable, tómatelo con calma y disfruta de las bondades de la comida casera, incluso del zumo de naranja.

5. Aventura. En mi día especial elegí explorar mi vecindario. Fui al centro comunitario y a la biblioteca. Subí a sus colinas cubiertas de hierba hasta llegar a la cima y observé el maravilloso panorama de la bahía de San Francisco.

Fue una buena caminata, escalé e hice todo el tour: ¡no lo volveré a hacer nunca, pero me alegro de haberlo hecho por mi cumpleaños!

6. Celebra el día en que cumples un año más todos los meses: así siempre recuerdo este cumpleaños tan especial lleno de recuerdos y emociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *